lunes, 15 de junio de 2009

INTRODUCCIÓN

Hoy comienzo una nueva actividad, algo que nunca me había llamado en demasía la atención, pero como todos, tenemos que adaptarnos al avance inexorable de los tiempos, y en mi caso de las nuevas tecnologías, y con la ayuda de un amigo, he creado este blog, que espero me sirva de entretenimiento, válvula de escape y aprendizaje, si no, que como mínimo no me produzca ningún mal.

El título ha sido la primera problemática, ya que no quería encasillarme sobre lo que posteriormente voy a escribir, y este será un blog de opinión sobre temas de actualidad, aunque imagino que por interés y formación, lo dirigiré hacia ámbitos jurídicos, políticos y sociológicos. De vez en cuando me permitiré el lujo de hablar y quizás recomendar a quien le pueda interesar, algún libro o incluso comentar alguna noticia sobre una de mis mayores aficiones, el Sevilla F.C.

Será un fiel reflejo de mi forma de entender el mundo que me rodea, la actualidad española, temas conflictivos o vanas reflexiones sobre pensamientos personales. Espero que nadie salga defraudado sobre las opiniones expuestas aquí.

0 Comments: